Concluyó la pericia contable en la causa Méndez y la Fiscalía pidió más documentos

Justicia 11/08/2022
ruben Méndez

El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concluyó la pericia contable efectuada en el marco de la investigación que sigue la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa contra el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y otras 13 personas.

El informe fue entregado ayer a la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, que en diciembre de 2021 había ordenado la realización de una pericia contable con la posibilidad de participación de peritos de las defensas.

La fiscal de UDEC también cuenta con el informe de los Peritos informáticos del CIF de los dispositivos electrónicos y teléfonos celulares secuestrados durante la investigación.

Allanamiento Méndez

Salinas Odorisio ordenó que hoy miércoles, personal del Gabinete de la UDEC se traslade a Salvador Mazza para requerir, mediante una orden de presentación, documentación a la Municipalidad y a fin de tomar declaración testimonial a personas vinculadas a la causa.

El objetivo de la medida fue determinar la vinculación entre el dinero que se recaudaba de los puestos de control en Salvador Mazza y el dinero secuestrado de la vivienda de Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día