Tres detenidos por un homicidio y lesiones graves

Justicia 15/08/2022 InformateSalta InformateSalta
Dos detenidos en Moldes 01
Imagen ilustrativa.

Ocurrió este domingo al mediodía en Comunidad Sarmiento, cuando en el marco de un conflicto familiar, un hombre falleció tras recibir un fuerte impacto con un elemento contundente en la zona del tórax y su hijo resultó lesionado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga un hecho ocurrido este domingo al mediodía en Comunidad Sarmiento, donde un hombre perdió la vida y su hijo de 31 años resultó lesionado.

Según las primeras tareas investigativas desplegadas, ocurrió en el contexto de un conflicto familiar y se logró la detención de tres personas como sospechosas.

El fiscal Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar para realizar las tareas de rigor, de los investigadores de la Unidad de Graves Atentados y que el cuerpo del fallecido sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia, que permitirá determinar la causa del fallecimiento.

El control de legalidad y la audiencia de imputación de los acusados, se concretará este martes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día