Sáenz acordó con Vialidad la financiación para la ruta Embarcación–Orán

Gobierno 18/08/2022 InformateSalta InformateSalta
FaYvmldXwAE6aTq?format=jpg&name=large

En medio de las gestiones que está realizando en la Capital Federal, el gobernador Gustavo Sáenz estuvo reunido con el director nacional de Vialidad, Gustavo Arrieta, con quien firmó el convenio de financiamiento para la nueva ruta que unirá la ciudad de Orán con la de Embarcación.

La nueva ruta tendrá 26 kilómetros desde el empalme de la ruta nacional 50 hasta el empalme con la ruta nacional 34, además de contar con la construcción de un puente sobre el río Bermejo que tendrá 350 metros, extendiéndose hasta un kilómetro antes de llegar a la ciudad de Embarcación.


Saenz y MassaPlan Mi Lote: el gobernador acordó con Sergio Massa un fondo fiduciario para ampliarlo

“Esto agregará una alternativa de conectividad al norte provincial que hoy se vincula por un único puente sobre el río Bermejo”, celebró el mandatario salteño a través de su red social Twitter, donde compartió las fotos de su encuentro con Arrieta, en el que también estuvo presente el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.

Éste último especificó que las obras, además de potenciar la producción de la zona, proveerá de mejores conexiones a ocho municipios del norte salteño.

Esto es porque del departamento San Martín hay 6 localidades y 2 de Rivadavia, que están vinculados a través del puente Manuel Elordi ubicado sobre la ruta nacional 34, que con el proyecto tendrán una nueva alternativa de conectividad.


Se prevé además la ejecución de la obra básica, obras de arte, pavimentación y mensuras.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día