La Scaloneta toma nota, una figura de la selección de México se pierde el mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022 18/08/2022
mexico

A 93 días para el comienzo del mundial la selección mexicana que compartirá grupo con la Selección Argentina, pensando en el Mundial de Qatar 2022 confirmó que Jesús Manuel Corona, una de las figuras de la selección que dirige Gerardo Martino, sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo mientras entrenaba con Sevilla. 

El picante extremo mexicano se lesionó este miércoles por la mañana en la última práctica de Sevilla previa al duelo ante Valladolid, por La Liga de España. Según informó el club español ocurrió "en un lance del juego sin que mediara golpe alguno". Además, confirmó que Tecatito será operado esta misma tarde y que "este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses".


Mundial QatarEl Mundial de Qatar 2022 arrancará el 20 de noviembre

A poco más de tres meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la selección mexicana dirigida por Tata Martino tendrá trabajo para pensar cómo resolver quien será el reemplazante en la lista de jugadores que irán en representación de la selección Azteca. Esta noticia importa y mucho en Argentina ya que se deben enfrentar el 26 de noviembre a las 16 por la fecha 2 del Grupo C que completan Polonia y Arabia Saudita.

 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día