"La única feria habilitada es el Campo de la Cruz", insistió Pontussi

El Milagro en Salta 09/09/2022
pontussi

Durante el programa Informate en la Noche producido por InformateSalta, el periodista Federico Storniolo entrevistó a la Interventora de Espacios Publicos, Susana Pontussi, quien brindó más detalles sobre la preparación de la Ciudad de Salta con motivo del El Milagro 2022.

"Viene muchísima gente, del interior de la provincia, de otros puntos del país y muchos salteños de la capital aprovechan El Milagro para visitar el centro, cosa que no hacen habitualmente. Mucha gente aprovecha para hacer unos pesos, y tenemos que tener pensada la ciudad para todos estos públicos", comenzó asegurando la funcionaria.

En este sentido afirmó: "La parte de la gran cantidad de personas que aprovechan para hacer compras era lo que teníamos que pensar".

Sobre la elección del nuevo lugar para los puesteros dijo que se barajaron varias opciones, pero "el Campo de la Cruz era una muy buena opción, era la opción que se eligió. Tiene muchas ventajas; el gran espacio, la buena iluminación, mucho espacio para estacionar, termina el pacto de la fe muy cerca".

En la misma línea sentenció: "La única feria habilitada es el Campo de la Cruz".

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día