Conmoción: estaba desaparecida hace tres días y encontraron su cuerpo en la casa de su novio

Nacional 12/09/2022
novi

Un trágico hecho conmocionó a la provincia de Córdoba, cuando encontraron muerta a una joven de 27 años que llevaba desaparecida hacía tres días. Es así que su cuerpo fue hallado junto al de su novio en la casa del hombre de 33 años, aunque se desconoce el contexto, ambos murieron por disparos de fuego.

La joven, intensamente buscada por familia y amigos en los últimos días, se trata de Liz Elizabeth Llanes. Desapareció el jueves pasado y la familia no tuvo novedades desde entonces, cuando la mamá de su novio, Rodrigo Cañete, los encontró en la casa de él.

La propiedad está ubicada en el barrio San Fernando, al sur de la Ciudad de Córdoba, sobre la calle José María Cantilo al 300. Según relató la mamá de Cañete, el sábado por la noche intentó ingresar en la casa de su hijo y no podía abrir la puerta, por lo que llamó a un cerrajero y luego se encontró con la trágica escena.

Además, junto a los cuerpos había un revolver, aunque no se determinó a quién pertenecía el arma, así lo detalló el medio La Voz del Interior. Fueron trasladados a la morgue para llevar adelante las autopsias correspondientes, además de los peritajes balísticos.

Por otro lado, no descartan ninguna hipótesis, como tampoco afirman que se trate de un caso de violencia de género. En la escena trabajaron agentes policiales e integrantes de la división Homicidios y de la Policía Judicial. La investigación la encabeza la Fiscalía de Violencia Familiar del 5° Turno de Córdoba.

A partir de la información brindada por el medio local mencionado, Llanes y Cañete llevaban cuatros meses de novios. “En principio, no habría denuncias previas por malos tratos o episodios de violencia”, manifestaron en el portal, por lo que podría convertirse en una hipótesis del caso si existieran pruebas relacionadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día