Milagro: Sáenz envió un mensaje de esperanza, amor y paz

El Milagro en Salta 13 de septiembre de 2022 Por InformateSalta
saenz

En el marco del inicio de la primera jornada del Triduo de Pontificales, por las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro, el gobernador Gustavo Sáenz, en diálogo con los medios, envió un mensaje de “amor, paz y fe” a todos los salteños.

En la oportunidad, celebró la vuelta de los fieles a las calles para procesionar por las calles de Salta. “Es importante porque es la primera Procesión con gente, el mensaje es el que vienen dando los peregrinos que es un mensaje de amor, de paz, de fe”.

Además, también hizo hincapié en seguir el ejemplo de los peregrinos. “Por sobre todas las cosas un mensaje para todos nosotros, los que tenemos la responsabilidad de gobernar nos tenemos que poner a trabajar por ellos, que todavía tienen esa fe y la manifiestan de esa manera”, sostuvo. 


"El mensaje es de esperanza, de amor y de paz y que podamos estar todos juntos" 


Durante estos días se recuerda la intercesión milagrosa de la Virgen y la protección del Santo Cristo crucificado durante los temblores que azotaron la región en 1692. Desde entonces, cada año los fieles renuevan su pacto de fidelidad y piden la protección de los Patronos a sus hogares.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar