Pocos hubiesen pensado que la muerte de un hombre obligaría a funcionarios de alto rango a dar explicaciones o simplemente buscar llevar tranquilidad a la sociedad; esto le ocurrió ahora a la intendenta Bettina Romero quien durante su participación en el Triduo, habló sobre el caso Darío Monges.
La intendenta fue consultada debido a que en la investigación por el crimen ocurrida el 3 de septiembre en el barrio El Círculo, salió a relucir el nombre de uno de sus funcionarios por un hecho que llamó mucho la atención.
Resulta que la víctima registra una visita a un peligroso sicario de Orán, lugar al que ingresó bajo engaños, diciendo que era abogado, algo que no era verdad y para conseguir el ingreso se valió del aval de un funcionario que hoy se desempeña dentro de la esfera municipal.
Consultada específicamente por este tema desde FM Aries respondió: “Hay que dejar actuar a la justicia. Hay que seguir los tiempos y lo que la justicia indique”.
“Este funcionario, es una persona que venía trabajando en la Provincia, era una persona de la confianza del gobernador Sáenz; tiene su historia. Oportunamente podrá hablar”, señaló.