Bettina Romero se refirió a la investigación por el crimen de Darío Monges

Justicia 13/09/2022
bettina

Pocos hubiesen pensado que la muerte de un hombre obligaría a funcionarios de alto rango a dar explicaciones o simplemente buscar llevar tranquilidad a la sociedad; esto le ocurrió ahora a la intendenta Bettina Romero quien durante su participación en el Triduo, habló sobre el caso Darío Monges

La intendenta fue consultada debido a que en la investigación por el crimen ocurrida el 3 de septiembre en el barrio El Círculo, salió a relucir el nombre de uno de sus funcionarios por un hecho que llamó mucho la atención. 

Resulta que la víctima registra una visita a un peligroso sicario de Orán, lugar al que ingresó bajo engaños, diciendo que era abogado, algo que no era verdad y para conseguir el ingreso se valió del aval de un funcionario que hoy se desempeña dentro de la esfera municipal. 

dario monges

Consultada específicamente por este tema desde FM Aries respondió: “Hay que dejar actuar a la justicia. Hay que seguir los tiempos y lo que la justicia indique”.

“Este funcionario, es una persona que venía trabajando en la Provincia, era una persona de la confianza del gobernador Sáenz; tiene su historia. Oportunamente podrá hablar”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día