Orozco habló sobre el paro de trabajadores municipales: "Venimos cumpliendo todo"

Interior 28/09/2022
orozco

Trabajadores municipales de El Carril durante la semana pasada se manifestaron e hicieron un paro en reclamo de mejores condiciones laborales y salariales. 

El quinto y último día de paro fue el viernes pasado y los manifestantes reclamaban que ese día tenían una reunión con el intendente de esa localidad, Efraín Orozco, pero él habría avisado sorpresivamente que debía viajar a Buenos Aires y no los atendió.

Sobre el tema, Orozco habló por InformateSalta y dio su versión: “cuando yo estaba subiendo al avión, comenzaron las marchas y manifestaciones sin ningún tipo de sentido. Estaba todo preparado y armado políticamente”, dijo

“Yo entiendo que hay que atender los distintos reclamos de los trabajadores. Ellos decían que había un acta que no se cumplía, sin embargo, cuando llegué el viernes, estuvimos hasta las 11 de la noche con los recibos y el acta constatando que se cumplan 100% de los ítems establecidos y así fue”, añadió.

Por último, explicó que en el municipio se pagan los salarios y aumentos en tiempo y forma: “Se ha mejorado muchísimo el tema del base, sabemos que siempre falta, nunca alcanza, pero desde el municipio todo lo que firmamos y a lo que nos comprometimos, lo venimos cumpliendo“, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día