Demandan a un boliche por impedir el ingreso a inspectores municipales

Interior 05/10/2022
boliche

Un local bailable ubicado en el centro de la Ciudad de Rosario de la Frontera, impidió el ingreso de inspectores del área de Rentas, por lo que, desde la Municipalidad de la Ciudad Termal, decidieron demandarlo.

Esto fue el pasado sábado 1 de octubre por la noche, y según lo relatado, los inspectores Mauricio Muñoz, Juan Marín y José Corrales, junto a personal policial se apersonaron al boliche para realizar un control rutinario de capacidad del lugar, condiciones, control de habilitaciones y bebidas. 

“Luego de identificarse, se vieron sorprendidos con el accionar del personal del lugar, ya que ofrecieron una violenta resistencia al control por parte de los encargados y propietarios del lugar, así como del personal de seguridad”, relataron desde la Municipalidad. 

boliche

Por eso, no se pudieron realizar los controles correspondientes. Lo preocupante es que, desde hace varios meses, vecinos hicieron reclamos al municipio por ruidos molestos, disturbios a las afueras del local bailable y por el ingreso de menores.

Ante todas estas aparentes irregularidades, la Municipalidad realizó las presentaciones correspondientes ante la Fiscalía Penal, indicó El Tribuno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día