El Partido Libertario aseguró que Marcos Urtubey no forma parte del armado político en Salta

Elecciones 19/10/2022
Marcos Urtubey

De cara a las elecciones del próximo año, los partidos políticos ya comienzan a mover las fichas en el tablero de los candidatos. En este sentido, Marcos Urtubey, declaró estar al mando del armado del Partido Libertario en Salta, sin embargo, salieron a desmentirlo.

Estoy armando el liberalismo en Salta, estoy armando un espacio electoral francamente opositor al gobierno de Gustavo Sáenz, no solo por ser oposición sino porque los jóvenes tenemos la capacidad de hacer las cosas mejor, no nos queremos ir del país; hay gente interesada, empresarios, productores. Este espacio debe incluir jóvenes desde los 25 años que quieran hacer las cosas diferentes”, reflexionó en el programa Agenda Abierta.

En este sentido, se conoció también que Marcos Urtubey mantuvo ayer una reunión con el diputado provincial por Rosario de la Frontera, quien se rumoreó sería el candidato a la gobernación por parte del espacio conducido a nivel nacional por Javier Milei.

Sin embargo, durante la tarde de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, los libertarios desmintieron los dichos. “Se comunica que el señor Marcos Urtubey no es parte del armado de La Libertad Avanza, ni de Javier Milei en la provincia de Salta”, reza la publicación.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día