Encuentran en La Candelaria un hombre sin vida y con signos de ahorcamiento

Policiales 21/10/2022 InformateSalta InformateSalta
la candelaria

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Provincia dieron a conocer este viernes que se encontró a un hombre sin vida en la localidad de La Candelaria, sobre quien existía un pedido de detención, con las tareas investigativas ya en curso para conocer los detalles.

En base a la información compartida pasado el mediodía, desde la Fiscalía de Rosario de la Frontera se dio intervención a Criminalística y al personal de la Brigada de Investigaciones, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo del cuerpo junto a un médico legal.

Asimismo el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, tomó intervención ante el reporte de aparición de un hombre sin vida en la localidad del sur provincial, con aparentes signos de ahorcamiento. Por tanto se ordenaron distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre ellas, la realización de la autopsia.

En cuanto a datos de la persona fallecida, según explicó el fiscal Rodríguez López, se trata de un hombre sobre el que existía un pedido de detención, en una causa por la posible comisión de delitos contra la integridad sexual.


Personal de Criminalística ya realiza las pericias en la zona del hallazgo.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día