Salta se expande al mundo con la llegada del primer Parque Logístico: Nexa

Empresas 24/10/2022 InformateSalta InformateSalta
MDAY - NEXA

Salta continúa avanzando en el desarrollo de un polo empresarial dando inicio de obra al primer parque logístico en Salta con conexión multimodal (aéreo, terrestre y ferroviario). Siendo motivo de celebración, Grupo MDay organizó un encuentro íntimo junto a destacados empresarios de la provincia. 

Nexa está especialmente pensada en su diseño arquitectónico y urbanístico para integrar trabajo y capitalizar recursos. La planificación responsable, que tiene en cuenta su impacto en el ambiente y la comunidad, fue el eje central que define al proyecto. Brinda la infraestructura adecuada para el desarrollo de cualquier empresa.  

Es un compromiso latente entre entes públicos y privados que permitirán la aceleración de todos aquellos trámites que las empresas necesiten para su radicación en Nexa, además del acompañamiento en gestiones para obtener beneficios derivados de leyes nacionales y provinciales fomentando las actividades previstas para el parque. 

MDAY - NEXA

MDAY - NEXA

El proyecto tendrá una ubicación privilegiada, con proximidad a Rutas Nacionales, aeropuerto, vías de ferrocarril y a pocos minutos del centro de la ciudad de Salta.  

Con este desarrollo, la provincia se abre al mundo a través de Nexa, ofreciendo optimización de recursos con soluciones a medida, en un proyecto que cumple con estándares de máxima calidad. 

El mundo evoluciona y Grupo MDay cree en las nuevas formas de hacer y relacionarse. Los avances tecnológicos tienen que contribuir a la construcción de una mejor sociedad, donde el ser humano sea el centro de todo esfuerzo o mejora tecnológica. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día