Nexa, el primer parque logístico empresarial de Salta, se pone en marcha

Empresas 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Nexa MDay (2)

Fue en diciembre del 2021 cuando Grupo MDay hizo la presentación oficial de Nexa, un ambicioso e innovador proyecto que llegaría para proponer una verdadera revolución empresarial y de logística en Salta. 

Tras meses de minucioso trabajo, el grupo de desarrolladores inmobiliarios presentó los detalles de esta enorme obra que está próxima a ponerse en marcha y que ya llamó la atención de empresas locales y nacionales que buscan optimizar sus servicios y comodidades.

Según indicó ante InformateSalta Ignacio Faccioti, coordinador comercial de Nexa, se encuentran próximos a iniciar con la construcción del pórtico del parque, el cerco perimetral y la apertura de calles e instalación de redes.

“Es un proyecto con ejecución de 2 años, nuestro compromiso es entregar el desarrollo finalizado el segundo semestre de 2024. Sin embargo, las empresas que tengan apuro, a fin de año ya van a estar en condiciones de empezar su obra que seguirá en simultáneo con la nuestra”, detalló. 

nexa

De esta forma, Grupo MDay espera dar la bienvenida a las primeras empresas que formarán parte de este nuevo ecosistema hacia fines de este 2022, en un espacio que les permitirá convivir y trabajar de manera sustentable y colaborativa.

Desde su presentación, varias fueron las empresas que mostraron su interés por Nexa. Tanto de calibre nacional como local, muchas de ellas mostraron interés por buscar “lugares más cómodos para trabajar”.

“Hay buena recepción de Nexa como concepto, la mayoría de las empresas contactadas lo entienden como algo moderno y necesario en Salta. Eso es gratificante y está bueno, sabemos que no son decisiones fáciles ni de un momento para el otro”, expresó el coordinador comercial del proyecto.

En esta sinergia propia que produce el contacto con otras firmas, Faccioti destacó que en cada reunión que mantienen con posibles interesados, se van conociendo las necesidades de los diferentes rubros. “Cada reunión es enriquecedora porque se plantean cosas nuevas, muchas de esas sugerencias las tomamos y eso es muy positivo”, comenta. 

Nexa MDay (3)

Sobre Nexa

Nexa es el primer parque logístico empresarial privado de Salta. El proyecto de Grupo MDay surge a partir de la necesidad de brindar mayor conexión y accesibilidad a las empresas de Salta mediante un espacio que funciona como ecosistema empresarial. Es el mejor lugar para el futuro de cualquier empresa, dando respuesta a los requerimientos de espacio, infraestructura y servicios que necesita cada marca.

El proyecto prevé un desarrollo de 41 hectáreas, con la infraestructura adecuada para el desarrollo de cualquier tipo de empresa. Contará con servicios esenciales y adicionales. Se encuentra en una ubicación privilegiada, con proximidad al aeropuerto, rutas nacionales, vías de ferrocarril y a pocos minutos del centro de la ciudad de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día