Martin Demichelis cada vez más cerca de ser el sucesor de Gallardo en River

Deportes 28/10/2022
martin-demichelis_862x485 (1)

Este mediodía se anunció extra oficialmente que el sucesor del “Muñeco “Gallardo sería Martín Demichelis que en la actualidad dirige las inferiores del Bayer Munich. El mananger al saber que “el Muñeco” no iba a continuar al frente de River Plate tenía en carpeta tres nombres para su remplazo: Hernán Crespo, Martín Demichelis y Ricardo Gareca; todo indica que se terminó decidiendo por el ex defensor central.


dei"Demichelis se muere por venir a River", dijo un ex arquero del Millonario

Gallardo deja River tras ganar 14 títulos en ocho años y medio y; todo indica que su remplazo será el ex defensor del Millonario y actual entrenador del Bayern Múnich II tras una charla con su representante en las que se pusieron de acuerdo en cuestiones claves de su contrato.


GallardoLa danza de nombres que sonará para reemplazar a Marcelo Gallardo en River Plate

En River, si bien quieren definir cuanto antes la situación, tampoco están apurados porque el Muñeco Gallardo continuará al frente del club por una semana más. De hecho, dirigirá al equipo en los dos amistosos internacionales de noviembre.

Los dos amistosos que le quedan a River antes de que comience el mundial de Qatar 2022 son contra Colo-Colo el 9 de noviembre en el estadio Sausalito, Viña del Mar, mientras que el 13 de noviembre enfrentará al Betis en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día