Un joven fue baleado a metros del Hospital San Bernardo y causo pánico

Sociedad 01/11/2022
tiroteo san bernardo

Un hecho preocupante ocurrió esta mañana cerca de las 12 cuando un joven de 21 años salió de su casa, en inmediaciones al Hospital San Bernardo, y le dispararon desde un vehículo. 

Milagrosamente la bala solo rozó su hombro y no hubo que lamentar una desgracia, sin embargo en la zona se desató una pelea que terminó con un detenido y un intenso operativo para dar con los otros sospechosos. 

disparo 1

Los vecinos preocupados dijeron en diálogo con Todo Salta Noticias, que se escuchó el disparo y se vivió un momento muy tenso, donde hubo corridas y peleas. “Aparentemente los que le dispararon son amigos, algo así, el muchacho vive a metros de donde sucedió, todo fue muy tenso”, dijo un testigo de lo sucedido. 

En el lugar se montó un fuerte operativo policial y hasta el Director de la Unidad Regional llegó hasta el lugar donde se realizan las pericias de rigor. 

Lo sucedido causó mucho malestar porque fue frente al hospital, una zona donde circula mucha gente, sumado a que sucedió en horario pico de tránsito. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día