Matan a tiros a un hombre que se resistió al robo de su celular

Nacional 19/11/2022
1010x567_robo-jose-c-paz-431888-171424

Un hombre fue asesinado a balazos por “motochorros”, luego de que intentara resistirse al robo de su teléfono celular, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron hoy fuentes judiciales.

Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Fernando Palavecino (50), se encontraba reunida con amigos y desde ese lugar se retiró a pie para dirigirse a su domicilio.

En esas circunstancias, fue interceptado por dos “motochorros” armados, que lo intimidaron para que entregara su celular, que llevaba en la mano.

Al parecer, Palavecino se resistió al robo de su teléfono, por lo que uno de los asaltantes le efectuó al menos dos disparos que impactaron en su cuerpo, informaron fuentes judiciales.

Los ladrones huyeron del lugar de inmediato, mientras que el hombre cayó al suelo malherido y, luego de ser asistido por una vecina que le practicó reanimación cardiopulmonar, finalmente falleció en el lugar.

Interviene en la causa el fiscal Carlos Hermelo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen y aguardaba el resultado del informe preliminar de la autopsia.

En tanto, familiares, vecinos y amigos de Palavecino marcharon al otro día a la comisaría 1ra. de José C. Paz y luego a la sede del municipio, en reclamo de justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día