¿Hay espíritu navideño en Salta? ¡Buscamos las mejores decoraciones en la ciudad!

Sociedad 23/12/2022 InformateSalta InformateSalta
casas navideñas

Al mirar al calendario, nos topamos con que prácticamente ya comenzó la cuenta regresiva para volver a reunirnos en familia y alzar las copas este sábado a las 00:00 para celebrar una nueva Navidad, ocasión para la cual muchas casas de Salta ya comienzan a mostrar su espíritu festivo.

¿Cuáles son las mejores decoraciones que hay por la Capital? Para responder esa incógnita, el equipo de redes de InformateSalta salió  a las calles para buscar cuáles son aquellos lugares donde las luces y los arreglos ya preparan todo para este fin de semana.


pesebre1Navidad de ensueño, una familia de Metán deslumbra con la decoración y el pesebre

Árboles llenos de adornos, luces con decenas de colores e intensidades, coronas de todos los tamaños, pesebres, sombreros pomposos, moños esponjosos, son solo algunas de las tantas cosas que se ven por locales, negocios, casas y edificios.

Pese a encontrar lugares donde había hasta árboles iluminados con luces navideñas, o la misma Central de Policía adornada en su fachada, una casa que sobresalió es en la avenida Bicentenario, la cual merece algún premio al mejor espíritu festivo, ante su magnífica y alegre decoración.


navidadazulSalteños ya pueden disfrutar del pesebre de la Navidad Azul

El llamativo de este lugar hace incluso que los peatones se paren unos instantes a ver el trabajo de la familia que vive en esa casa, e incluso sacarse una foto de recuerdo. “Es la primera vez que vemos una casa tan adornada”, confiesa una de las tantas personas a la que no le pasa desapercibido el atractivo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día