Más problemas en Salud: trabajadores piden cambios en la gerencia del hospital del Milagro

Reclamo 27/12/2022
gerente del hospital del Milagro

El sector de la salud viene convulsionado desde hace un tiempo a esta parte y el hospital Señor del Milagro no es la excepción, ya que antes de que termine el año, los empleados decidieron realizar una asamblea en la que plantearon sus descontentos con la gerencia del nosocomio, a cargo del doctor Julio Garzón.

Según consignó FM Profesional, el médico terapista asumió formalmente en el cargo de gerente general del hospital, el 23 de septiembre de 2020, en un acto que fue presidido por la secretaria de Desarrollo Organizacional, Verónica Guzmán, en representación del ministro Juan José Esteban quien estaba a cargo de la cartera en ese momento.

Los profesionales médicos, sumado al resto de los trabajadores de distintas áreas, establecieron que mañana presentarán una nota por escrito donde pedirán la renuncia del principal responsable del hospital por serias irregularidades, sin brindar mayores detalles a la prensa.

Vale mencionar que ayer se hizo cargo del Ministerio de Salud Pública, el Dr. Federico Mangione quien deberá solucionar este conflicto, más el de los médicos autoconvocados que vienen realizando marchas periódicamente para visibilizar sus reclamos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día