La clásica maratón en honor a San Silvestre terminó a las piñas

Sociedad 02/01/2023
Maratón San Silvestre
Imagen ilustrativa

La popular maratón San Silvestre, que se hace en Rosario de Lerma, terminó en una pelea que involucró a familiares de participantes y a algunos de estos.

Efectivos de la Policía debieron intervenir para que la situación no pase a mayores y el espectáculo no se vea, aún más, empañado por la violencia. 

Uno de los ganadores de una categoría, Esteban Angulo, quien fue el principal agredido junto a su familia, explicó lo sucedido a través de redes sociales.

san silvestre 2

De acuerdo a su versión, en un segmento del circuito no había banderilleros en el momento en el que pasó, por lo que realizó un kilometro menos que los demás competidores. Al aproximarse a la meta, le comentan lo sucedido y decide esperar tres minutos y veinte segundos correspondientes a la distancia no realizada antes de cruzar la línea. 

A pesar de esto, de acuerdo a QuePasaSalta, el joven le llevaba una diferencia de cinco minutos y seis segundos al segundo, pero eso no evitó el enojo por parte de los familiares del segundo finalista que rápidamente comenzaron con los insultos que escalaron hasta golpes de puño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día