Se quejaba de la zona roja pero fue denunciada por amenazar a vecinos y policías con arma blanca

Sociedad 14 de enero de 2023 Por InformateSalta
Vecina amenaza con arma blanca 01

En la jornada de ayer, trascendió el pedido de Liliana Romero, una mujer de 66 años oriunda de Mar del Plata que hace alrededor de un año reside en nuestra ciudad. La sexagenaria se comunicó a través de los medios para expresar la batalla que enfrenta a diario contra la droga, la prostitución y la inseguridad en su barrio.

No obstante, el testimonio de una vecina del lugar contradice lo expuesto por Romero y además aseguró que “amenaza a todos los vecinos, inclusive a la policía con total impunidad”, fueron las palabras que se oponen al discurso de Liliana.

Con fotografías como prueba, este nuevo testimonio llegó a la Redacción de InformateSalta - como a otros medios – dándole aún mayor fuerza: “Ahí está la “pobre e inocente mujer” – dijo sarcásticamente – con un cuchillo amenazando a la policía, taxistas, amenaza a todos los vecinos, grita en la noche. Ella es la que genera disturbios y no se sorprendan cuando pase a mayores porque le están dando lugar a la impunidad a esta mujer”, fueron las contundentes palabras de una vecina preocupada por el alcance de un accionar que ella describe como “patológico”.


Vecina amenaza con arma blanca 02


Inventa historias para victimizarse, está fuera de sus cabales y amenaza a los vecinos. En cualquier momento va a ocurrir una desgracia”, advierte la denunciante con suma preocupación.

Además, aprovechó la comunicación para recomendar conseguir los testimonios de la gente de alrededores, quienes conocerían de sobra a esta señora mayor y según se afirma, todos habrían sido víctimas de sus malos tratos alguna vez. “Consulten a la gente de la cuadra, del kiosco, de la confitería, inclusive al negocio de embutidos, a todos nos amenaza hasta con armas blancas. Pero de eso nadie habla, todas las notas son victimizando a esta mujer que es peor que los travestis, insulta y amenaza”, denuncia la vecina cansada de que no se tomen cartas en el asunto.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar