Los salteños, disconformes con la suba del estacionamiento: "Por lo menos cuiden el auto"

Sociedad 17/01/2023 InformateSalta InformateSalta

Ayer, estacionar una hora en la vía pública pasó de costar $50 a $100 para vehículos y de $20 a $40 para motociclistas. El 80% queda para los permisionarios mientras que el 20% para la municipalidad.

Tras la suba del 100%, InformateSalta realizó una encuesta para conocer qué opinan los salteños al respecto. El 60,8% de los lectores opinó que no está de acuerdo con el incremento mientras que el 33,5% considera que es justo el nuevo precio.

estacionamiento 5

“Está bien que hay gente que no puede trabajar en otra cosa pero yo veo mucha gente joven y sana ahí sentadotes con la boletita al acecho, no te perdonan ni 5 minutos… luego se sientan a ver el celular, uno tiene que estarlos esperando a que te cobren”, opinó un lector.

Los lectores también hicieron hincapié en la falta de cuidado de los vehículos. “Todo bien pero solo pedimos que cuiden los autos, por meter un auto más en la cuadra te lo dejan "pegado" al tuyo y es imposible salir sin que "te toquen" el auto... Los paragolpes todos rayados.. y nadie se hace cargo”; “Prefiero la playa de estacionamiento, techada y el auto por lo menos bien cuidado”, señalaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día