Fotomultas: "Es algo que realmente necesita la Ciudad para modernizarse y prevenir siniestros"

Municipal 19/01/2023
Benjamín Cruz 1

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Benjamín Cruz, dialogó con diferentes medios en los que detalló que "se abrió una licitación y ya se pueden comprar los pliegos" para la instalación de cinemómetros, es decir, cámaras para foto multas.

"Esta mañana estuve en el Tribunal de Cuentas charlando sobre esta situación que va a ir avanzando de acuerdo a los plazos, sé que hay concejales que están planteando distintas posturas y medidas que se tienen que tomar", continuó detallando quien demostró conocer los dichos de ediles como Paula Benavides y José Gauffín. 

En esta línea planteó, "esto también es eso, las mesas de trabajo que tenemos que tener con el Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante y el Ejecutivo Municipal para ir avanzando en algo que realmente necesita la Ciudad que tiene que ver con la modernización y los accidentes viales". 

camaras fotomultas


cecaitra¿Asoma Cecaitra? Un borrador de licitación busca instalar las fotomultas en Salta Capital

De manera tajante, cerró diciendo que: "El Concejo Deliberante está planteando distintas posturas respecto a la igualdad que deben tener todas las empresas, sabemos que es una licitación abierta en la que pueden participar todas las empresas que cumplan los requisitos del pliego".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día