Embarcación: La violó su padre, tuvo un hijo, y tras años de vivir amenazada, lo denunció

Justicia 27/01/2023 InformateSalta InformateSalta
embarazo

La denuncia fue radicada por una mujer de 25 años en contra de su progenitor, quien la habría sometido a abusos de índole sexual desde su infancia y producto de ellos, habría nacido una hija. 

La fiscal penal Gabriela Souto, interina en la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó en forma provisional al hombre de 53 años como autor del delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (varios hechos) en perjuicio de su hija.

embar

Tras la audiencia, se solicitó que el sujeto permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento de los hechos denunciados.

La denuncia fue radicada días atrás por una mujer de 25 años en contra de su padre, relatando que desde que tenía 8 años la sometió a tocamientos en sus zonas íntimas y que luego comenzó a accederla carnalmente, incluso siendo mayor de edad.

Señaló además que producto de estos actos, nació una niña, hoy menor de edad y que siempre fue objeto de amenazas para no revelar lo que sucedía.

La damnificada fue asistida este miércoles por personal del Servicio de Asistencia a la Víctima.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día