Famoso cantante de cumbia molió a golpes a otro en un supermercado y lo dejó en coma: lo detuvieron

Nacional 01 de febrero de 2023
cumbia

Daniel Salinas, ex cantante del grupo Kábala, se encuentra en coma farmacológico, luego de una brutal paliza que sufrió el pasado viernes por la noche, en la reconocida estación de servicio ubicada en Hipólito Irigoyen y Junín (San Luis).

Maximiliano Nicolás Moreno, uno de los vocalistas de Los Playeros, es el principal sospechoso del ataque y por este motivo fue detenido.

Cerca de las 15 de este martes, tras tareas investigativas por parte de la Policía, que incluyeron el análisis de las cámaras del minimarket de la estación de servicio donde ocurrió la golpiza, Moreno fue identificado y aprehendido en la manzana A del barrio Eva Perón.

El ahora detenido, de 30 años, tenía un pedido de captura por el delito de "Lesiones gravísimas agravadas por alevosía", debido a que las cámaras del minimarket captaron el momento en el que el grave traumatismo se habría producido "luego de recibir un golpe de puño en el rostro que le ocasionó la caída del cráneo sobre un objeto plano", indicó un vocero judicial.

El vocalista de Los Playeros fue trasladado a la Comisaría Primera y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de la fiscal adjunta María José Scivetti, indicaron fuentes policiales.

La banda tropical, por su parte, comunicó en sus redes oficiales que decidió apartar a Moreno del grupo hasta que la Justicia determine el accionar y se solidarizó con la víctima y su familia. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar