El "Santo" se quedó con la revancha del clásico amistoso

Deportes 06/02/2023
santo

Con un buen marco de público local, el equipo de Gabriel Nasta le ganó a su archirrival Central Norte y se desquitó del primer clásico de la semana pasada. Juventud mostró otra cara y con un juego más inteligente y apretando todas las líneas. La defensa estuvo en sintonía y fue lo más destacado del equipo. 

Con un equipo adelantado y con toques precisos, así llegó el primer gol del Santo. Tras un rebote en Escobares, la pelota cayó en el área chica y Vargas rápido de reflejos se la picó por arriba del arquero para marcar el primer y único gol del encuentro. Con esa ventaja terminó el primer tiempo. 

En el complemento fue bastante entretenido porque ambos equipos salieron a buscar al rival. El local tuvo dos chanches de marcar, pero no estuvo fino. Fabricio Reyes, Vera y Magno complicaron al Santo y estuvieron cerca del empate. Pero Juventud estuvo en sintonía con sus mejores hombres Martin Esparza y Facundo Velazco, los dueños del mediocampo, que acecharon el arco rival, pero el que estuvo derecho fue el arquero Jeremías Vargas. 

Juventud se quedó con la Copa Revancha y se sacó la espina del primer clásico, esperando el inicio del Federal “A”, que tendría una modificación en la fecha de la apertura por la nueva posibilidad de sumar dos equipos más.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día