Las lluvias generaron complicaciones en las rutas nacionales que cruzan la provincia

Sociedad 10/02/2023

A través de SomosSalta, el vocero de Vialidad Nacional, Rodrigo Sauma comentó que debido a la tormenta que se afectó a diversos puntos de la provincia "tuvimos interrupciones en el tránsito".

En este sentido detalló que "en la RN 51 estamos hablando de la salida de Campo Quijano hasta San Antonio de los Cobres. Lo más comprometido fue Chorrillos e Ingeniero Maury. La creciente fue abundante y esto complico la transitabilidad. El tránsito fue cortado y las maquinas siguen trabajando, en el momento en el que se pueda dar seguridad se va a habilitar la transitabilidad".

ruta 51 vialidad nacional (2)

Por otro lado, en la ruta 40 "tuvimos inconvenientes en el río San Lucas, en el río Calchaquí, son algunos de los puntos en los que estuvieron trabajando las maquinas anoche, y es por eso que les pedimos a los usuarios que circulen transitar por precaución".

Si hablamos de la ruta 68, "tuvimos inconvenientes en el tramo río Ancho a Talapampa que es un tramo conflictivo. Es un sector donde se acumula mucha agua y le pedimos que circulen con mucha precaución con ríos y arroyos que circulan por encima del camino".


Se recomienda transitar con precaución por las rutas, atento a la señalización y las normas viales. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día