Con un emotivo video, Mario Teruel recordó a “La Moro”

Sociedad 11/02/2023 InformateSalta InformateSalta
moro teruel

Propia de las sorpresas que suele hacer el paso del tiempo, a más de uno le llamó la atención la velocidad con la que ya transcurrió una semana desde que la sociedad salteña se conmovía ante la noticia del fallecimiento de Noemí Cristina Laspiur, más conocida como “la Moro”.

Después de permanecer internada durante varias jornadas a raíz de dos aneurisma que la dejaron en estado crítico, fue el 2 de febrero cuando la vida de la célebre artista se apagó, comenzando “su gira al cielo”, causando un gran dolor en la familia de Mario Teruel, el “Nochero”, de quien era esposa.


la moro 3Salteños despiden con un profundo dolor a “La Moro”

En ese marco y mientras siguen las muestras recordatorias hacia la artista musical, en las últimas hora se viralizó un emotivo video con el que Mario recordó a su compañera de vida, siendo su primera aparición desde su trágica pérdida, donde las imágenes dieron más de mil palabras al respecto.

El video que Teruel difundió en las redes sociales aparece con una sola oración: “Gracias por el cariño y el amor de tanto tiempo…”. Durante casi 6 minutos, se aprecian imágenes de momentos íntimos de la familia, compartiendo canciones, almuerzos, entre otras experiencias.

El posteo no tardó en viralizarse rápidamente por las redes sociales, con casi 10.000 visualizaciones, sin dejar de lado decenas de comentarios con palabras recordatorias, alusivas y de cariño hacia la Moro, cuya ausencia ya se siente en la cultura salteña donde la extrañan.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día