Villamayor irá por la reelección en el frente de Sáenz y apuntó contra las Fake

Elecciones 16/02/2023 InformateSalta InformateSalta
villamayor

De cara a las elecciones del próximo 14 de mayo, los distintos dirigentes y partidos políticos comenzaron a definir sus estrategias para disputar los cargos en juego, entre ellos, la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados de la Provincia. 

En este punto, una de las voces más escuchadas en los debates en el recinto es la ex concejal Socorro Villamayor, del bloque Salta Tiene Futuro, quien culminará su mandato en diciembre próximo, y ya confirmó que irá por la reelección, dentro del frente que lleva a Gustavo Sáenz como gobernador. 

“Creemos en lo que está haciendo el gobernador, vemos el crecimiento de la provincia y vamos a acompañar desde la posibilidad de una renovación desde la cámara de diputados”, confirmó Villamayor.

La legisladora dijo que “su deseo es seguir trabajando para esta Salta pospandemia, que va observando el crecimiento pese a esa situación crítica" y agregó que "la idea es continuar en el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia”.

Por último, se refirió a las fake news y la campaña sucia. “Es una pena que la informática siendo una herramienta tan importante, tan beneficiosa sea utilizada para fines negativo e incluso para mentiras", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día