En el Marco del Operativo Verano Seguro, producto del intenso patrullaje preventivo que realiza la Policía de Salta, se logró recuperar tres motocicletas robadas en la ciudad de Tartagal, Santa Victoria Este y en Orán. Dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades por los hechos.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Tartagal el pasado 17 de febrero, cuando Motoristas de Emergencias Policiales circulaban por zona céntrica, al controlar un conductor, verificaron que el rodado registraba denuncia por robo. Procediendo al secuestro y la demora de un hombre mayor, que manejaba la moto.
El segundo procedimiento se concretó en la localidad de Santa Victoria Este, este lunes, momentos en el que los uniformados de la zona fueron alertados de la sustracción de una motocicleta. Gracias a las averiguaciones realizadas y a un intenso patrullaje en la jurisdicción, lograron ubicar el rodado que había sido abandonado entre la maleza de un descampado.
El tercer procedimiento lo llevó a cabo personal de la Motorizada de Orán también en la jornada de este lunes 20 de febrero, mientras efectuaban control vehicular en calle Colón y Alberdi, secuestrando una motocicleta 110 cilindradas, la cual registraba denuncia por robo. Quedando la conductora, una menor de 15 años y el secuestro a disposición de la justicia.