Este viernes 24 y sábado 25 de febrero se realizarán las últimas dos noches de la fiesta popular más grande del norte argentino, el Corso Color 2023, en el tradicional cosmódromo de Tartagal junto a su intendente Mario Mimessi.
El carnaval tartagalense reconocido por la el gran despliegue de comparsas, pim pim autóctono, tinkus y muchas agrupaciones más, también contará con la presencia de muchos grupos invitados de todo el Departamento San Martin.
Este año se caracterizó por impulsar la inclusión, y con un mensaje contundente concientizando sobre el cáncer de mamá y la condición CEA (condición espectro autista).
Cabe recordar que Tartagal en estos últimos 3 años se destacó por ser un municipio que logró, a través de diferentes acciones, como el árbol azul en la plaza central, ser una ciudad consciente de la existencia de la neurodiversidad.
Entre las personas que compraron sus enredadas, sumado a jubilados, personas con discapacidad y menores de 10 años que ingresan gratis, se estima que más de 80.000 personas presenciaron el Corso Color en las 7 noches previas.