La foto que enfureció a Daniel Osvaldo

Deportes 26/02/2023
ccc (1)

Al parecer, el cumpleaños de Benjamín Agüero, que celebró sus 14 años, habría desencadenado un nuevo escándalo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que, según relataron en Intrusos estarían nuevamente separados.

Nancy Duré, panelista del ciclo que conduce Flor de la Ve, contó que al músico y futbolista no le habría gustado nada que en la fiesta del primer nieto de Diego Armando Maradona esté presente su padre, Sergio el Kun Agüero, expareja de Gianinna.

La periodista aseguró que “Dani Stone”, tal como le dicen al deportista, sería muy celoso y se habría enojado a raíz de una fotografía que Benjamín se tomó junto a sus padres.

“Se separaron nuevamente Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Esta ruptura se dió hace más o menos unos diez días y el motivo son los celos de él”, manifestó Duré.

Luego, desarrolló: “Hubo un hecho puntual que detonó un verdadero escándalo y que tuvo que ver con el cumpleaños número 14 de Benjamín”.

“Daniel Osvaldo no quería que el Kun estuviera en la fiesta”, arremetió.

Y continuó: “Daniel Osvaldo no estuvo en este cumpleaños que sí estuvo por supuesto el Kun Agüero y la relación se terminó”.

A su vez, la panelista señaló que la familia de Gianinna estaría de acuerdo con la ruptura. “En general cuando hay una separación la familia se pone triste porque nadie quiere ver a una persona del círculo íntimo que se separa...", señaló Nancy, según publica Clarín.

Y agregó: "La familia de Gianinna yo te diría no que está festejando, pero que ruegan que esta sea la definitiva porque saben que es una relación súper tóxica”.

Cabe recordar que la relación amorosa de la hija del astro del fútbol y el cantante salió a la luz en febrero de 2021. Gianinna y Daniel confirmaron su romance unos meses después, en junio de ese año.

La noticia generó un gran revuelo, sobre todo porque Gianinna tenía un vínculo de amistad con Jimena Barón, que tiene un hijo en común con Osvaldo, Morrison. En 2022 la cantante se desquitó y le dedicó a su examiga la canción La Araña, que reavivó la polémica.

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero, cumplió 14 años y lo celebró con una increíble fiesta que organizó nada menos que su abuela, Claudia Villafañe.

Al gran festejo asistieron, además de sus padres y abuelas, sus tías Dalma Maradona y Mayra del Castillo (una de las hermanas del Kun), sus compañeros de fútbol, sus amigos del colegio y su novia, Sofía Gramajo.

La ganadora de MasterChef Celebrity Argentina (Telefe) está al frente de una empresa que se especializa en organizar eventos y estuvo detrás de cada detalle de la fiesta de su nieto.

El menú contó con hamburguesas personalizadas con el apodo del primer nieto de Diego Armando Maradona: Bencho. Los asistentes también pudieron disfrutar de una mesa dulce con confites azules y amarillos bañados en chocolate, una barra de tragos sin alcohol y una gigantesca chocotorta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día