Potencia 2023: Se abrieron las inscripciones y hay 1000 cupos para emprendedores

Gobierno 28/02/2023
potencia

Salta se prepara para vivir la segunda edición de la Feria Potencia, la cual nucleará a 1000 emprendedores de toda la provincia en un encuentro que iniciará el 14 de abril y se extenderá hasta el 16 en el Centro de Convenciones. 

Hoy se dio inicio a la preinscripción que se extenderá hasta el siete de marzo, luego hasta el 14 se confirmarán para que cada emprendedor reciba un mapa con su respectiva ubicación. 

InformateSalta dialogó con parte de los organizadores, María Fernanda y María José, fundadoras de Livingroom, el evento que inspiró la feria de la mano del gobernador Gustavo Sáenz.

“Livingroom nació hace cinco años con una feria y una puesta en escena con emprendedores empezamos siete y reunimos en tres ediciones al año a 1000 emprendedores. Por eso es que surge Potencia, nosotros lo invitamos al gobernador a ver lo que estábamos haciendo y esto hizo que nazca el proyecto con el objetivo de hacerlo federal y potenciar a los emprendedores”, dijeron.

“Esta va a ser la segunda edición de Potencia y venimos recargadas, va a ser más cuidada  vamos a tener más comodidades para los emprendedores. Queremos tener más visibilidad a los emprendedores queremos que se sumen más, es una apuesta que hace la provincia con empresas para que crezcan y puedan realizar alianzas entre ellos”.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día