Se reactiva la búsqueda del abuelo desaparecido en su auto, hay recompensa

Justicia 01/03/2023 InformateSalta InformateSalta
LeonardoSánchez

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante por la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, informó que desde este miércoles se realizarán tres jornadas de rastrillaje terrestre y aéreo en procura de ubicar su paradero.

Explicó que las tareas estarán encabezadas por personal de la Unidad Especial de Investigación del CIF y se contará con la colaboración de personal Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), de la Policía Federal Argentina y del Sistema Provincial de búsqueda de personas extraviadas y desaparecidas de la provincia del Chaco, que con canes y drones, rastrillarán zonas de interés para la investigación en procura de información certera sobre su paradero.

pedrera1

Cabe recordar que desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, se asignó una recompensa de 1 millón de pesos para la persona que pueda aportar datos ciertos que permitan dar con su paradero. Los ciudadanos que posean información certera, deben comunicarse al número telefónico 134 o a [email protected]

La denuncia fue radicada oportunamente la hija del adulto mayor, al detectar la ausencia de su padre y de un automóvil Renault Scenic Sport Way color gris Dominio IUW 523. Señaló que es de contextura delgada, tez morena, altura 1,70 m aproximadamente, cabello canoso, color de ojos marrón oscuro y vestía una camisa oscura, pulóver marrón escote en v, campera verde, pantalón gris oscuro y llevaba su DNI.

Se activaron todos los protocolos de búsqueda y se dispuso el trabajo de grupos investigativos para dar cumplimiento a las distintas medidas tendientes a dar con su paradero.

pedrera3

pedrera2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día