Si suben los taxis, los salteños ¿seguirán utilizando el servicio?

Sociedad 03/03/2023 InformateSalta InformateSalta
taxis

El Sindicato de Peones de Taxis de Salta, presentó una nota a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT)  solicitando la actualización del cuadro tarifario, contemplando un incremento del 40%. 

En este sentido, el secretario general de SICOTASA, Ernesto Alvarado, prefirió ser más prudente a la hora de anunciar un porcentaje y consideró que el aumento debe darse de manera escalonado para mantener la rentabilidad. 

Asimismo, indicó a FM Profesional que en el último tiempo, bajó notablemente la demanda de pasajeros salteños. Aseguró que para sobrellevar la situación, los conductores se apoyan de los turistas que llegan a la ciudad y hacen uso del servicio. 


taxista...estafaTaxistas piden un nuevo incremento del 40% en las tarifas, permanecen en alerta

Con todo este panorama, InformateSalta le propuso a sus seguidores de la fan page de Instagram contentar a una encuesta cuyo objetivo final era indagar sobre si seguirán utilizando taxis si se confirma el incremento

El 23% de los participantes dijo que si, porque no tiene otra opción; 33% indicó que no, que precio se incrementa demasiado; el 28% aseguró que volverá a hacer uso del transporte urbano de pasajeros y el 15% aseveró que usa Uber. 

 encuesta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día