Felipe Biella, de visita por los barrios: "A 10 minutos de la plaza, hay problemas graves"

Sin Vueltas 06/03/2023 InformateSalta InformateSalta
biella sin vueltas

En vista del intenso año electoral que se avecina, en su primera edición del 2023, Sin Vueltas de InformateSalta estuvo presente en la recorrida por los barrios que realiza Felipe Biella, candidato a intendente del frente Avancemos.

En esta ocasión, la recorrida fue al barrio Las Colinas donde, en un merendero, se brindan cursos de peluquería y manicura, además de darle la merienda a los chicos de la zona; también en el centro deportivo del B° Autódromo donde personal de la salud, enfermeros, nutricionistas y médicos ayudaron a los vecinos a obtener el apto médico; a ellos se sumó el B° 20 de Junio, con la entrega de pelotas para los chicos que reciben contención del club.

“A 10 minutos de la plaza 9 de Julio hay barrios que tienen problemas, graves”, analizó primeramente Biella quien señaló que “se pueden hacer muchas cosas dando prioridades a quienes verdaderamente son más vulnerables, mientras gastamos 103 millones de pesos en la plaza, a 10 minutos hay mucho trabajo para planificar”, enfatizó contando su intención de formar una red de personas “con gran corazón” comprometidas para ayudar a la gente en los barrios.


“Las personas, con el corazón, a pesar de los problemas, van llevando un esfuerzo tremendo para tratar de contener a chicos y jóvenes, en ese sentidos nosotros los acompañamos”


Dicho esto Biella señaló la impericia de contar con una mirada de tipo macro, que si bien tiene que estar posicionada en el futuro, debe ir solucionando los problemas presentes. Es bajo esa idea que se encuentra “caminando por una Salta que nos motiva, para que vuelva a tener el protagonismo que no debió perder”.

En esta recorrida, una de las mujeres del merendero conversó también con Sin Vueltas, extendiendo su gratitud con Biella, su equipo y los profesionales. “Él nos dio una mano, para lo que necesitamos para los chicos, lo mismo (pasó) para el día del niño, de ahí los contamos entre nosotros, siempre estamos viendo qué falta, si nos puede dar una mano”, expresó.

sin vueltas biella

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día