“Conde Automotores” vendió 2 camionetas a la Provincia y nunca las entregó

Reclamo 07/03/2023
conde automotores

Otra vez, sopa. Las concesionarias siguen haciendo de las suyas. Esta vez la víctima fue el mismísimo Gobierno de la Provincia. 

Según informó Fm Profesional, el Gobierno adjudicó la suma de $24 millones de pesos a la firma, Conde Automotores SRL, para la compra dos camionetas que, finalmente, no fueron entregadas.

Concesionaria Trucha 01Concesionaria Trucha: El propietario de Autofox SAS se negó a declarar

En una resolución, con fecha del 23 de febrero del 2023, y publicada este martes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, rescindió el contrato con la empresa y la intimó para que devuelva el dinero, más los intereses.

De acuerdo al texto, el proceso se realizó bajo la modalidad “Contratación Abreviada”, llevado a cabo por la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones de la Provincia “para la adquisición de dos vehículos para uso oficial destinados a este Ministerio y se adjudicó a Conde Automotores SRL por el importe total de $ 24.270.000,00”.

estafas concesionarias truchasCuidado, concesionarias truchas: crecen las estafas en las ventas de vehículos

Se detalla que, por dicho procedimiento el adjudicatario se comprometió a entregar una camioneta Nissan Frontier 2.3D 4x4 CDPR04X AT L22 y una camioneta Renault Alaskan 2.3 TDI 4x4 Confort L20; que a la fecha no fueron recibidos por la cartera.

Finalmente, la Provincia dispuso aplicar sanciones establecidas en el artículo 6 del Pliego de Condiciones Generales, por la suma de $ 606.750,00 y $2.427.000,00, más los intereses que correspondan hasta la efectiva devolución del dinero abonado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día