Escándalo nacional: L-Gante se burló sobre el video del taxista y el municipal

Nacional 07/03/2023
video

 Otra vez la provincia es noticia nacional y la violencia vuelve a estar en la agenda pública de todos los medios. Las imágenes de la pelea entre el inspector municipal Exequiel Nasul y el taxista Gustavo se viralizaron después del mediodía.

El sitio FiloNews se hizo eco del escándalo: "El violento episodio ocurrió en #BarrioNorte en Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced, luego de que el inspector frenara al chofer por una infracción".

"Según lo relatado por el subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero: "El taxi estaba estacionado en zona prohibida. Cuando el inspector pide documentación, no tenía el carné de sanidad. Por lo que el inspector le indica que tiene que llevar el taxi al corralón".

"Camino a destino, frenan en el semáforo, donde el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación". Fue entonces cuando el inspector reaccionó con una trompada que dejó en el piso al conductor. Romero sostuvo: "No debería haberle pegado. No se justifica la violencia, más allá de que el inspector se haya caído y golpeado". El dueño del taxi fue citado a repartición pública y al agente municipal, que sería un boxeador profesional, se le inició un sumario.

Este posteo fue comentado por L-Gante, el cantante de cumbia 420: "Jajajajajajajaja. Alto viaje", dijo el músico. Y su reacción fue criticada en las redes sociales: "De qué te reís, mequetrefe?", "Este es el ídolo que todos los wachines escuchan? Qué mal estas hermano", "El ejemplo se lo tienen que dar los padres, no un cantante". Mirá la publicación y el debate que se armó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día