Mimessi sobre el partido de Salta Basket en Tartagal: "Va a ser un precio accesible"

Deportes 10/03/2023
Mimessi

En conferencia de prensa, el intendente de Tartagal, Mario Mimessi sostuvo que se encuentran trabajando para que el encuentro entre Salta Basket y la Selección Boliviana sea accesible para los tartagalenses.

El móvil de InformateSalta dialogó con el funcionario que dijo encontrarse, "muy contento, con emociones encontradas que son todas de positividad, alegría y de nostalgia porque Tartagal vuelve a ser sede de un partido como este que, si bien es amistoso, es un partido internacional en donde va a competir el equipo provincial, Salta Basket, con el seleccionado de Bolivia en el estadio Circulo Argentino el viernes que viene a las 21:30".

En está línea continuó: "Estamos trabajando para este amistoso en el estadio y el gran desafío es poner el estadio en condiciones y cumplir todos los requerimientos para que en el próximo torneo Salta Basket pueda jugar por los puntos en el estadio".

"Lo que si estamos convencidos es que va a ser un precio totalmente accesible para los vecinos, estamos viendo si lo hacemos mediante un alimento no perecedero para alguna institución. Lo definiremos en las próximas horas, pero si sabemos que será accesible. El estadio está en buenas condiciones, tiene una infraestructura hermosa", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día