



La Universidad Católica de Salta conmemora 60 años de su creación con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Salta, y el Coro UCASAL, bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez (Director de la Escuela Universitaria de Música UCASAL) y que contará con la participación de la destacada cantante y egresada de UCASAL, Magui Soria.
En la ocasión, se interpretará "Jubilateo Deo", del compositor Dan Forrest. Se trata de una obra basada en el Salmo 100, y en cada uno de los movimientos se canta en diferentes idiomas y con las características musicales de las distintas culturas.
El concierto será este jueves 23 a las 21 en la Catedral Basílica de Salta. El concierto también se podrá seguir por el canal de Youtube de UCASAL.




Te puede interesar



Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”
Por María Victoria Arriagada
Empresas01/12/2025










Lo más visto






“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque
Por María Victoria Arriagada
Sociedad09/12/2025


