Nanni pidió no dramatizar con la salida del PRO de JxC

Sin Vueltas 20/03/2023
Nanni Sin Vueltas

El Presidente de la UCR y Diputado Nacional, Miguel Nanni, fue entrevistado por el periodista Federico Storniolo en el programa SinVueltas producido por InformateSalta. Durante el ciclo Nanni se refirió a lo que sucedió durante la presentación de frentes.

"Nos vamos a tener que acostumbrar a estos episodios electorales, porque tenemos un sistema de bi coaliciones. Ya no es la democracia de 1983 donde los sueños de una sociedad se sintetizaban en el radicalismo o en el periodismo, esa sociedad quedo atrás. Ahora hay bicoalicionismo, muchos partidos por un lado y por el otro. Por eso hay que buscar construir amplitudes".

Respecto a la situación que se vive en Juntos por el Cambio, detalló: "Hay que ser muy cuidadosos creo que el PRO y el radicalismo tienen la enorme responsabilidad en agosto de pedir el voto para nuestros candidatos a presidentes, entonces las cosas que decimos no nos tienen que lastimar"

Nanni Sin Vueltas

"Juntos por el Cambio tiene un paradigma que lo sintetiza así; si sos republicano y honesto podés estar. Bajo ese paradigma entró Pichetto cuando Macri lo necesitaba para ganar la presidencia y no fue ningún escandalo, yo no sé porque hay tanto problema con Matías. Cuando lo hace el Pro son vivísimos, cuando lo hace un radical somos unos inmorales", continuó el dirigente.

Por último fue consultado por sus intenciones de ser gobernador, a lo que respondió: "Yo siento que podemos ganar Salta, no está conduciendo un justicialista, esta conduciendo un radical entonces déjenme que me ayuden. Parece que hay gente que le molesta eso, yo estoy convencido de lo que hacemos".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día