Encontraron al jugador Brian Fernández, de Colón, después de su desaparición y el vandalismo en su auto

Deportes 21/03/2023
brian

Hace algunos días atrás, el jugador Brian Fernández fue desafectado del plantel de Primera División de Colón de Santa Fe debido a varios actos de indisciplina y, horas más tarde, no se supo más del paradero del delantero.

Hace pocas horas, su familia aseguró que el jugador se “encuentra en su domicilio, en buen estado”.

Este lunes por la mañana encontraron su auto abandonado y vandalizado en el barrio Alto de Noguera con los vidrios rotos y sin las ruedas.

El vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el jugador del Sabalero.

Sin embargo, según informó el sitio digital Aire de Santa Fe, sus familiares aseguraron que “se encuentra en su domicilio, en buen estado”.

Según reportaron medios de Santa Fe, el suegro del futbolista se presentó ante los efectivos policiales para retirar el auto, pero se lo negaron por no contar con la documentación que acreditase la titularidad del vehículo.

Encontraron a Brian Fernández después de su desaparición y el vandalismo de su auto: "En buen estado"
Así encontraron el auto de Brian Fernández.

No es la primera vez que el jugador de 28 genera preocupación.

En varias oportunidades, Fernández tuvo “problemas” por el consumo de sustancias y por otros comportamientos fuera de la cancha.

Pipo Gorostio decidió separar del plantel a Brian Fernández

El pasado viernes, el entrenador de Colón, Néstor “Pipo” Gorosito, decidió que el delantero que llevaba dos días sin presentarse a los entrenamientos, ya no será tenido en cuenta como parte del plantel profesional del Sabalero.

“Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, comenzó declarando Pipo en conferencia de prensa.

Y luego, agregó: “Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado”.  /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día