"Hay una oposición muy mezquina”, dijo Fonseca sobre las Fake News contra Sáenz y sus candidatos

Política 22/03/2023 InformateSalta InformateSalta
frida fonseca

Aunque todavía falta para que se dé inicio formalmente a la campaña electoral, prevista para el 14 de abril, los distintos partidos políticos ya empezaron a jugar sus cartas, sin importar quién o qué esté al frente, o si dañan su imagen.

Tras la brutal campaña de difamación contra Emiliano Durand, candidato a intendente por el frente de Sáenz, la secretaria de seguridad y dirigente política Frida Fonseca, ante las cámaras de InformateSalta, dijo que le parece una “barbaridad” todo lo que viene ocurriendo. 

Fonseca sostuvo que la elección de quiénes van a conducir los destinos de la provincia, la ciudad y los legisladores, se tiene que dar en el marco de propuestas claras para la provincia. “Evidentemente hay una campaña de difamación”, expresó.

La funcionaria sostuvo que hay una clara campaña contra el gobernador y sus candidatos que tiene que ver con “una oposición muy mezquina que no reconoce nada”.

Para finalizar, manifestó que lo importante es mostrar que las cosas se hacen. “Estamos mostrando hechos concretos, que se consiguen gracias a la gestión de un gran hombre, que tiene mucho compromiso con Salta y tiene un proyecto claro y muy responsable de provincia”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día