¡Un peligro! Vendía carne en mal estado en el Valle de Lerma, secuestraron más de 300 kilos

Policiales 23/03/2023 InformateSalta InformateSalta
carnelerma3

No hace mucho tiempo se clausuró una carnicería en B° Parque Belgrano de nuestra ciudad, donde se vendía carne de dudosa procedencia, además se le secuestró productos en descomposición desde freezers. 

Minutos antes de las 9 de la mañana del miércoles, efectivos del Departamento Policía Rural y Ambiental Valle de Lerma que realizaban control de locales comerciales dedicados al rubro de la carne, fiscalizaron una carnicería de barrio Centro, en R° de Lerma detectando que los empleados no contaban con documentación habilitante para manipular productos alimenticios.

Durante el control también se constató que en el lugar tenían a la venta carne vacuna y porcina que no contaban con sello ni marca que indique su procedencia, parte de ella en estado de descomposición.

carnelerma31

Por ello se solicitó la colaboración de personal del Registro de Operadores de la Carne, para verificar el estado sanitario del producto. Procediéndose a la incautación de 2 media res y más de 80 kilos de carne vacuna y porcina en descomposición. Se infraccionó al encargado un hombre de 38 años por comercializar alimentos peligrosos para la salud.

Tomando intervención la Fiscal Penal Delegación Rosario de Lerma.

carnelermacarnelerma2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día