El candidato a intendente de Avancemos, Felipe Biella, recorrió los barrios del extremo norte de la ciudad junto a los vecinos de la zona, quienes reclamaron más seguridad, obras de infraestructura, servicios básicos y la entrega de escrituras.
En una caminata que empezó en el barrio Patricia Heitman, Felipe Biella se reunió con vecinos de la zona norte que desde hace tiempo vienen reclamando por la ausencia del Estado.
“No nos oponemos a que arreglen la Plaza 9 de Julio, instalen ciclovías o compren macetones. Lo que planteamos es que debemos priorizar las obras e inversiones más urgentes en los barrios. No puede ser que tengamos una ciudad de primera en algunas zonas y otra ciudad abandonada en la periferia”, reclamó el ingeniero y docente universitario.
Finalmente, Biella se comprometió a llevar las obras más urgentes a los barrios desde el momento cero de su gestión en caso de ser electo: “Como ingeniero, sé que cada día es valioso para que las obras avancen, para que sean eficientes y no sean tan costosas. Hay que terminar con la picardía de trabajar recién cuando se acercan las elecciones, porque así no se solucionan los problemas”.