Mañana se cumplirá una semana desde que Rosa Aranda y sus hijos fueron atacados en su casa de Solidaridad, por un joven de 23 años que alquilaba allí una habitación. La mujer murió y sus hijos resultaron gravemente heridos, ahora la fiscal Mónica Poma se reunió con familiares de la víctima para ponerlos al tanto de la investigación.
La reunión se concretó el jueves pasado en sede fiscal y fueron puestos en conocimiento, tanto de lo actuado, como de los derechos que los asisten como víctimas.
En relación a los niños de 10 y 13 años de edad que resultaron lesionados y continúan internados en el Hospital San Bernardo, la fiscal Poma se interiorizó respecto a su estado de salud.
También les comunicó las diligencias dispuestas oportunamente, como así también que el médico legal del CIF concurrirá periódicamente a constatar la evolución de los menores, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa.
Finalmente, los familiares fueron informados sobre las actuaciones en relación a una persona detenida y las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Cabe recordar que durante la madrugada del pasado martes 21, en un domicilio de la zona sudeste de la ciudad de Salta, la mujer de 46 años sufrió una muerte violenta. En el mismo hecho, dos de sus hijos menores de edad sufrieron heridas de gravedad y fueron hospitalizados de inmediato.