Desde el Frente de Todos no descartan una lista de unidad de cara a las PASO

Elecciones 09/04/2023 InformateSalta InformateSalta
casa rosada

El vicejefe de gabinete, Juan Manuel Olmos, salió a declarar en medios radiales que el Frente de Todos tiene que realizar todos los pasos institucionales para ir a las PASO. De igual manera, aseguró que tienen tiempo hasta el 24 de junio para buscar la alternativa más competitiva. Tampoco descartó la idea de consensuar una lista de unidad.

“Tenemos que dar todos los pasos institucionales para ir a las PASO. Hasta el 24 de junio hay tiempo de conversar y buscar la alternativa más competitiva para afrontar el año electoral” firmó el funcionario.


waWado de Pedro dijo que el FdT podría tener dos fórmulas en las PASO

A su vez, reafirmó a los dichos del ministro del Interior, Wado de Pedro, el cual apoyó la idea del presidente Alberto Fernández que las candidaturas se decidan en las elecciones primarias. "En el FDT seguimos compartiendo las mismas visiones" dijo Olmos. 

Con respecto a la lista de unidad, remarcó que "hasta último momento hay tiempo para consensuar". Pero sobre todo afirmó que el Frente de Todos "tienen que evitar que gobierne la derecha los próximos 4 años".


denuncia camporaLa Cámpora denunció a Viviana Canosa por su "discurso de odio" hacia CFK

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día