Inauguraron nuevas aulas en el Instituto Dr. Ramón Carrillo en Capital

Educación 18/04/2023
atsa18-04 2

A cargo del Sec. Adjunto de ATSA y Vicepresidente de la Fundación Madre Teresa de Calcuta Arnaldo Abel Ramos y la rectora de la institución, Azucena Aguilar, se llevo a cabo la inauguración de las nuevas aulas de la institución educativa.

“Junto al Presidente de la Fundación Eduardo Abel Ramos, estamos muy contentos de poder cumplir con la demanda y así poder brindar nuevos espacios llevando comodidad para nuestros Alumnos, la educación siempre fue clave en la gestión y tenemos la responsabilidad de seguir por este camino del crecimiento”, expresó Arnaldo Ramos.

atsa18-04 1

Cabe destacar que la ampliación cuenta con 5 aulas totalmente nuevas, 450 pupitres, dos baños, patios de recreación. Además, se reacondicionaron las instalaciones eléctricas y la obra contempló la pintura total que estarán a disposición de más de 400 alumnos de segundo año de la Carrera de Enfermería.

El Instituto Dr. Ramón Carrillo cuenta con más de 30 años de calidad educativa, llevando las carreras de profesionalización y capacitación tanto en capital como las sedes del interior de la provincia (Campo Quijano, El Carril, Gral. Güemes, Metán, Rosario de la Frontera, J.V. González , Orán y Tartagal).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día