Crimen del peluquero en Metán: Piden perpetua para los acusados y un fuerte resarcimiento

Justicia 18/04/2023 InformateSalta InformateSalta
peralta

Durante la jornada de este martes se desarrollan los alegatos en la audiencia seguida contra Macarena Peralta y José Luis Peralta (padre e hija) por la muerte de Víctor René Córdoba ocurrida hace un año, en abril de 2022.

En el desarrollo de los alegatos la Fiscalía pidió se caratule el hecho como homicidio calificado y se condene a Macarena Peralta en calidad de autora y para José Luis Peralta en calidad de participe necesario o primario. 

Víctor Córdoba

Por su parte la querella solicitó la prisión perpetua para ambos y a su vez citó la demanda Civil presentada por la madre de uno de los 3 hijos de la víctima, en la cual solicitan un resarcimiento por daños y perjuicios de 9.290.000 en contra de José Luis Peralta, teniendo en cuenta que Macarena no posee bienes a su nombre. 

En tanto la Defensa solicitó la absolución lisa y llana de ambos acusados, mientras que cuestionó algunos aspectos de las pruebas. 

Además ambos acusados dieron sus últimas palabras ante el Tribunal a la espera de la sentecia. José Luis Peralta se declaró "inocente" y sostuvo que en todos estos años no tuvo ni una denuncia. En tanto Macarena dio sus últimas palabras entre llantos, trasmitió El Vocero Hoy. 

detenidos por el crimen de Víctor Córdoba

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día