Se presentó el proyecto de investigación “El capital competitivo", en la UCASAL

Educación 19/04/2023
Proyecto ucasal

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una jornada en la que se presentaron los avances del Proyecto de investigación titulado “El capital competitivo: competitividad en empresas comerciales e industriales de Salta. Situación actual, perspectivas y obstáculos”.

Estuvo presidida por el Jorge Paz, Doctor en Economía y Doctor en Demografía. Investigador Principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Investigador Categoría 1 del Ministerio de Educación de la Nación Argentina y Profesor Regular Titular de la Universidad Nacional de Salta.

La jornada, que busca acompañar a las industrias, empresas y comercios, se desarrolló en la Universidad Católica de Salta, de 9 a 11 de la mañana y fue muy positiva. Destacaron el acompañamiento de todo el sector, tanto público como privado, y de la academia también.

Del sector público, estuvo presente el subsecretario de Industria de la Provincia, Carlos Mateo, junto al director de Industria, así como también el secretario de Turismo y Cultura de Ciudad de Salta, Fernando García Soria. Del privado, el Presidente de la Cámara de Comercio, Gustavo Herrera junto al gerente de la unión industrial, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día